Dios Sigue Ganando (Español)








Queridos amigos y iglesias que nos apoyan,
¿Cómo es posible que ya estemos en abril? El tiempo vuela, y cuesta creer que ya hayamos completado el primer trimestre del 2025. Estos últimos meses han estado llenos de crecimiento, alcance evangelístico y algunos pasos emocionantes hacia adelante—¡gracias por ser parte de todo esto!
En los últimos meses hemos enviado algunas actualizaciones en video sobre lo que Dios está haciendo aquí. En caso de que no las hayan visto, las volvemos a incluir con esta carta. Esperamos que les animen al ver el fruto de su inversión en las misiones.
Nuestro estudio sigue produciendo y compartiendo contenido evangelístico en toda América Latina. En 2024, más de 10,000 personas nos escribieron contándonos que habían aceptado a Cristo, y el contenido que produjimos alcanzó a más de 4 millones de personas con el mensaje del Evangelio. ¡Gloria a Dios por cómo está usando los medios para romper barreras y llevar la verdad a los hogares!
Recientemente hemos comenzado a crear contenido para los países de Cuba y Ecuador, y desde ya estamos viendo el impacto espiritual. Muy pronto comenzaremos a hacer campañas pagadas de publicidad en las redes para que el mensaje del Evangelio llegue a los de estos países, y nos emociona anunciar que también estamos preparando la expansión hacia varios otros países durante este año. Por favor oren con nosotros por puertas abiertas, los socios adecuados y fruto duradero mientras el mensaje sigue saliendo.
Nuestra iglesia aquí en Lima sigue creciendo. Actualmente estamos promediando entre 110 y 120 personas cada semana, con familias que vienen de diferentes partes de la ciudad. Dios está haciendo algo especial, y damos gracias por ver vidas transformadas y creyentes afirmándose en la Palabra.
Por favor, oren por nosotros mientras buscamos una propiedad permanente para la iglesia. Estamos explorando algunas opciones, pero necesitamos sabiduría, dirección divina y provisión financiera para avanzar. Si desean saber más sobre esta oportunidad y cómo podrían involucrarse, hemos incluido un breve video que explica la situación actual y nuestra visión para el futuro. (dale clic aquí)
No tenemos palabras suficientes para expresar nuestra gratitud por sus oraciones, ánimo y apoyo. Les pedimos que sigan orando por fortaleza, sabiduría y gracia mientras seguimos adelante tanto en el ministerio de la iglesia como en el estudio. Dios está obrando—y es un honor servirle junto a ustedes.
En Cristo,
Josh, Heather y Joseph Hedderman